Nuestros Servicios

Asistencia Tecnica
Administrativa

Te orientamos y proporcionamos herramientas que te faciliten la gestión de la Entidad, basadas en el proceso administrativo "Planear, Organizar, Dirigir,Controlar".

Contable

Te orientamos para que cuentes con un sistema de contabilidad eficiente que permita dar cumplimiento a la normatividad.

Financiera

Orientada a la obtención y administración de los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la Entidad.

Legal

Asesoría encaminada a orientar a las sociedades para el debido cumplimiento y aplicación de la normatividad.

Operativa

Captación: Asesoria orientada a que los procesos y productos de captación sean adecuados a la normatividad.

Crédito y Cobranza: Te apoyamos para fortalecer el proceso de colocación y recuperación de cartera que se traduzca a mejores resultados y apego a la normatividad.

Control Interno: Te orientamos en la implementación de controles en cada una de tus áreas que permitan identificar, vigilar y evaluar riesgos.

Prevención de Lavado de Dinero: Asistencia dirigida a establecer medidas y procedimientos para prevenir y detectar actos, omisiones u operaciones ilícitas.

Supervisión Auxiliar

La Supervisión Auxiliar tiene por finalidad revisar, verificar, comprobar y evaluar los recursos, obligaciones y patrimonio de las Entidades, así como las operaciones, funcionamiento, sistema de control y, en general, todo lo que pudiendo afectar la posición financiera y situación legal de las entidades, conste o deba constar en sus registros, a fin de que se ajusten a las disposiciones que las rigen y a las sanas prácticas financieras.

EXTRA - SITU

La supervisión EXTRA-SITU es la fase permanente del proceso de supervisión auxiliar que sera realizada por los Supervisores Auxiliares en las instalaciones de la Federación correspondiente.

IN - SITU

La supervisión IN-SITU sera realizada con la presencia física de los Supervisores Auxiliares, directamente en las instalaciones de la entidad, mediante visitas de inspección en las oficinas, sucursales y demás entidades de la misma.

Tecnologias de Información
Desarrollo de Aplicaciones

Contamos con personal especializado para el desarrollo de aplicaciones WEB y Windows Forms de acuerdo a las necesidades de la institución.

Soporte Técnico

Ofrecer los servicios de soporte técnico para aquellas sociedades que busquen asegurar el funcionamiento correcto de aplicativos comerciales y equipos actuales.

Seguridad Informatica

Ofrecer el servicio de seguridad informatica en el manejo y administración de usuarios, equipos e información.

Manual de Tecnologias de Información

Ofrecer un modelo del Manual de T.I donde clarifique las responsabilidades y funciones del area de Tecnologias de Información, desde su organigrama hasta el detalle de las funciones que le competen y que le han sido conferidas por la Sociedad y así mismo cumpliendo con los requerimientos de la CNBV.

Luis Vega y Monrroy No.500 int 1 y 2 Col. Plazas del Sol 1ra. Secc, Santiago de Queretaro, Qro. C.P 76090 - Tel: 01(442) 222 68 46
FEDERACIÓN VICTORIA POPULAR, MÉXICO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (c) 2015